Ciudades

Manizales

Manizales será la quinta ciudad en recibir la vacuna contra la COVID-19

El Alcalde de la capital Caldas, lo anunció a través de las redes sociales, en donde también dijo que ya está organizando un grupo de expertos.

Carlos Mario Marín, Alcalde de Manizales.

Carlos Mario Marín, Alcalde de Manizales. / Caracol Radio

Manizales

El Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, a través de un Live en su Facebook personal, dio a conocer que la ciudad será la quinta en recibir las vacunas contra la COVID-19, apenas lleguen a Colombia el próximo año.

Expresó que en la Cumbre de Asocapitales, habló con el Presidente de la República, Iván Duque y le solicitó un plan de vacunación conjunta, por lo que escuchó la petición y será una de las primeras ciudades del país en ser beneficiada.

Agregó que ya se está articulando un equipo de profesionales médicos, liderados por el Secretario Salud, Carlos Humberto Orozco, quien desde ya está al frente de este importante tema, ya que dijo el mandatario de los manizaleños, la ciudad tiene una problación de mayor riesgo en cuanto adultos mayores que además se deben proteger.

Lea también: Con 1.700 uniformados esperan dar seguridad en Caldas hoy 24 de diciembre

Lea también: Con 18 capturas se desarticuló la banda delincuencial 'Los Changonazos'

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad