Mujeres lesbianas fueron agredidas por hombres homofóbicos en Kennedy

Una de las mujeres fue apuñalada en su tórax, cuello, cabeza, piernas y brazos. Por fortuna ambas, se encuentran fuera de peligro

Violencia /

Los hechos ocurrieron en el barrio Tierra Buena en la localidad de Kennedy cuando Laura acosta y su novia Yeka llegaban hacia las 11:30 de la noche a su conjunto residencial, en ese momento 2 hombres quienes al parecer estaban en estado de embargues al ver, que era una pareja lesbiana empezaron a agredirlas verbalmente.

"Cuando nos bajamos del taxi estábamos agarradas de la mano y desde ese momento sentimos las miradas intimidantes de estos dos sujetos... mi pareja quería vomitar y me pidió que abriera rápido la puerta... no se porque los sujetos pensaban que era para ellos y empezaron a decir ´estas hijueputas tras de que les ayudamos exigentes´, yo escuché eso pero vi que los tipos tenia una cerveza en la mano no les preste atención... Pero entramos al conjunto y seguían diciendo cosas como ´que ellos nos iban a enseñar como tenia que respetar a un hombre´, que lo que ´necesitamos era un hombre´ y la verdad es que yo no me aguante y le grite que merecíamos respeto como cualquier otra persona", dijo Laura.

Después todo empeoró.

"El tipo dice ´le voy rayar la cara, para que toda la vida se acuerde de mi´, me sigue diciendo cosas homofóbicas y grotescas como ´lesbiana hijueputa"... hay es cuando empieza el conflicto... mi mujer lo que hace es cubrirme para que no me sigan atacando porque ellos sacan un cuchillo y me dan una apuñalada en el tórax que casi me mata, a mi pareja con la botella le dieron en la cabeza", aseguro Laura.

Después de varios minutos llega la policía y llevan a las mujeres gravemente heridas al hospital mientras que, como aseguran ellas, los policías dejan libres a los sujetos.

"Estos 2 hombres ya inidentificados están libre como si nada, por eso le pedimos a la policía que nos ayuden a capturar", dijo.

Afortunadamente Laura y su novia están fuera de peligro pero piden justicia y respeto por todas las personas que hacen parte de la comunidad LGTBIQ

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir