Radio en vivo

Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Varios sectores de Cartagena y Bolívar no tendrán luz este viernes

Afinia adelantará trabajos en el barrio Blas de Lezo y los municipios de Santa Catalina, Pinillos y San Jacinto

Trabajos de Afinia en Cartagena y Bolívar

Cartagena de Indias

Para este viernes 18 de diciembre, Afinia continúa las labores de mejoras en la red eléctrica en Cartagena y el departamento de Bolívar.

Cartagena

Para renovar postes y redes de distribución del circuito Ternera 8, técnicos de Afinia trabajarán en el barrio Blas de Lezo desde La Roan hasta la entrada de la Consolata, entre las 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde. Al inicio y al final de los trabajos, los clientes abastecidos por el circuito Ternera 8 percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

Santa Catalina

La cabecera rural de Santa Catalina al norte de Bolívar estará sin fluido eléctrico este viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 4:00 p.m., a fin de optimizar la prestación del servicio en la zona. Las mejoras beneficiarán también a las poblaciones de Arroyo Grande, Colorado, Loma Arena, Pueblo Nuevo, Galerazamba, Palmarito, Caserío La Europa y Acuicultivos del Caribe.

Zona rural de Pinillos

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, técnicos de Afinia estarán trabajando en actividades de poda, cambio de postes y crucetas en los corregimientos de Puerto López y Santa Rosa, jurisdicción de Pinillos, ocasionando la interrupción del servicio en el sector. Al inicio y al final de los trabajos, la totalidad de clientes que dependen eléctricamente del circuito Pinillos percibirán una interrupción no mayor a los 20 minutos.

San Jacinto

Con el fin de mejorar y garantizar la prestación del servicio en el municipio de San Jacinto, Afinia programó trabajos prioritarios en el circuito El Carmen 1 para este viernes 18 de diciembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante la jornada se ejecutarán labores correctivas y actividades de poda por lo que se interrumpirá el servicio en el casco urbano de San Jacinto y los corregimientos de Bajo Grande y Las Palmas.