Cultura

Cartagena de Indias

Luisk de León presenta su nuevo sencillo: “¿Quién dijo miedo?”

Según el artista, la canción es un viaje por los valores de la alegría, la fe y la esperanza

Luisk de León presenta su nuevo sencillo: “¿Quién dijo miedo?”

Luisk de León presenta su nuevo sencillo: “¿Quién dijo miedo?”(Luisk de León)

Cartagena de Indias

Este 11 de diciembre el artista colombiano “Luisk de León” presentara al mundo ¿Quién dijo Miedo? Su nuevo sencillo, con el cual el artista pretende dar un mensaje al mundo.

“La canción es un viaje por los valores de la alegría, la fe y la esperanza, gritándole al mundo que no hay que tener miedo, que hay que cuidarnos los unos a los otros y salir sin miedo por nuestros sueños” afirma el artista.

Pero además, literalmente, el video te transporta a las maravillas de Colombia, en un pequeño recorrido por Cali, Barranquilla y Cartagena, que sin duda hará sentir orgullo de patria. La producción musical estuvo a cargo de dos veces galardonado con el grammy latino “Larry Vanegas”.

El video estuvo a cargo del director Cartagenero Gian López, y su compañía Parallax estudio, quienes son los encargados de todo el material audiovisual de Luisk de León.

Otra nota refrescante de este lanzamiento es que trae como artista invitado al cartagenero Mr Black, quien es conocido como el presidente de la champeta, “esta invitación nace de la necesidad de mostrar siempre a Cartagena, a su gente, a su música, a su historia y qué mejor compañero que uno de los iconos de la champeta, género muy nuestro” afirma Luisk.

La canción es una fusión de muchos géneros musicales, donde predomina la caja, guacharaca y acordeón del vallenato, pasando por ritmos como el sucus africano y otros ritmos caribeño, lo que hace que sea un tema fresco, caribe y muy alegre.

Por ultimo Luis cuenta “que este ha sido un año difícil para la industria de la música y que aunque al principio se había decidido, postergar el lanzamiento de su disco motivos, que saldría este año, luego decidió lanzar esta canción como un mensaje de esperanza para la humanidad que tanto lo necesita”.

Esta canción será el himno de la aerolínea colombiana GCA Airlines que junto a su aliado PASION CO-LOMBIA (agencia de viajes), decidieron apostar por este lanzamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad