Salud y bienestar

Manizales

Comisión de la Cámara de Representantes sesionará mañana en Manizales

El personero municipal, Fernando Arcila Castellanos, explica que la idea es dialogar sobre la salud mental y el suicidio.

Comisión de la Cámara de Representantes sesionará mañana en Manizales

Comisión de la Cámara de Representantes sesionará mañana en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes del Congreso de la República sesionará mañana 11 de diciembre en Manizales con la finalidad de hablar del tema de salud mental y suicidio.

El personero municipal, Fernando Arcila Castellanos, explica que esta jornada se desarrollará en la capital caldense ya que es una de las ciudades más afectadas por este tema en el país y asegura que en la misma se espera buscar soluciones alrededor de esta situación.

“Es la primera vez que una Comisión llega a Manizales, la ciudad tiene unos índices altos de suicidio entonces en esos términos la comisión vio importante que se sesionara aquí” aclara el personero, y añade que algunos representantes vendrán hasta la capital caldense y que otros participarán de manera virtual.

Lea también: "Es un alumbrado sobrio, elegante, austero" Gerente del Invama

Lea también: Pedagogía y reacciones generaron en Caldas el arresto a altos funcionarios

La jornada se llevará a cabo en el Parque Los Yarumos y no se permitirá que de esta participen ciudadanos, con el fin de cumplir con protocolos de bioseguridad. Se espera además que de la misma haga parte el Ministro de Salud.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad