Tradiciones Navidad

La versión 65 del Aguinaldo Boyacense será virtual

La fiesta decembrina más antigua de Colombia también tendrá modificaciones debido a la pandemia por el Coronavirus.

El alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme y funcionarios de la administración municipal presentaron la programación oficial del sexagésimo quinto Aguinaldo Boyacense, que este año se desarrollará bajo el lema: “Unidos por la alegría y la esperanza”.

Para este año, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por COVID-19, el Aguinaldo se realizará de manera virtual y contará con la participación de los artistas y cultores de la capital boyacense, los ciudadanos podrán consultar la programación y participar de las actividades a través de las redes sociales de la Alcaldía Mayor de Tunja y Telesantiago.

El Aguinaldo Boyacense comenzará este lunes 7 de diciembre con las vísperas en honor a la Virgen Inmaculada y terminará el jueves 24 de diciembre con la Caravana de la alegría y la esperanza y la novena de aguinaldos con transmisión desde la Basílica Metropolitana Santiago de Tunja.

“Este será un aguinaldo que representará lo que somos, un evento que rescate nuestras tradiciones y aún en la distancia nos una por la alegría y la esperanza, por primera vez todos los artistas que participarán serán 100% talento local”, afirmó el Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme.

El mandatario de los tunjanos también aseguró que más de 220 mil luces se instalaron este año para decorar la capital boyacense y que se realizarán distinas actividades para apoyar a más de 440 artistas locales y dinamizar la economía de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir