Orden Público

Cartagena de Indias

126 riñas y 138 fiestas clandestinas durante noche de velitas en Cartagena

También hubo dos asonadas contra la Policía que dejaron cinco civiles y tres uniformados lesionados

126 riñas y 138 fiestas clandestinas durante noche de velitas en Cartagena

126 riñas y 138 fiestas clandestinas durante noche de velitas en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En los operativos de control, junto a las Caravanas de Seguridad, policías de la Metropolitana previnieron la comisión de homicidios y lesiones personales, atendiendo de manera prioritaria más de 126 riñas en viviendas y vía pública, en su gran mayoría entre familiares y vecinos, provocados por el consumo excesivo de bebidas embriagantes y sustancias estupefacientes.

Para garantizar la convivencia, seguridad y tranquilidad de los habitantes de Cartagena y municipios aledaños, se intervinieron 138 fiestas clandestinas donde se registraron violaciones al distanciamiento social y al uso de elementos de bioseguridad.

Durante la noche y madrugada de la celebración de las Velitas, se registraron cinco civiles lesionados y tres policías, en asonadas contra la Policía Nacional en los corregimientos de Arroyo de Piedra y Pasacaballos cuando atendían llamados de la comunidad por riñas en vía pública. La ingesta desmedida de alcohol, generaron dos riñas, que dejaron como víctimas fatales a dos personas, en los barrios Nuevo Bosque y Olaya Herrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad