Salud y bienestar

Barranquilla

Barranquilla: Así será toque de queda en área metropolitana durante velitas

Todos los municipios vecinos a Barranquilla han tomado medidas

Barranquilla: Así será toque de queda en área metropolitana durante velitas

Barranquilla: Así será toque de queda en área metropolitana durante velitas(Cortesía)

Barranquilla y los municipios del área metropolitana han tomado medidas que buscan mitigar la propagación del COVID-19 en medio de la celebración por el día de velitas entre la noche del 7 de diciembre y la madrugada del 8 de diciembre.

BARRANQUILLA

El alcalde Jaime Pumarejo anunció que regirá Toque de Queda desde las 11:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del martes 8 de diciembre. Asimismo, se limitarán las reuniones sociales con máximo 10 personas. Se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en espacio público y comercios no autorizados.

Lea también: Aglomeraciones en el centro de Barranquilla por compras navideñas

SOLEDAD

El municipio de Soledad se sumó a las poblaciones donde regirá la restricción de Toque de Queda, prohibiendo la libre circulación de vehículos, residentes, moradores y ciudadanos, a partir de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana de este martes 8 de diciembre. Las autoridades piden evitar la quema y manipulación de pólvora ya que dicha actividad es considerada peligrosa y se encuentra prohibida en esa localidad.

MALAMBO

En Malambo la medida de Toque de Queda comenzará a regir desde la 1 de la madrugada hasta las 5 de la mañana de este martes 8 de diciembre. Los establecimientos (bares y billares) deberán cumplir los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y aforo (número de personas) en Malambo, con atención al público hasta las 11:59 de esta noche.

GALAPA

Galapa es el municipio que ha tomado medidas más drásticas para la celebración de esta noche. El Toque de Queda comienza a las 7:00 de la noche y se extenderá hasta las 5:00 de la mañanadel miércoles 9 de diciembre. También habrá ley seca que va desde las 6 de la tarde de hoy hasta la mañana del 9 de diciembre.

PUERTO COLOMBIA

En el municipio costero el toque de queda regirá mañana ocho de diciembre entre la 1 de la madrugada y las 5 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad