Cultura

Barranquilla

Silvestre Dangond fue operado de una úlcera en Barranquilla

El músico en un video en redes sociales dijo que está bien de salud

Operado Silvestre Dangond de una úlcera en Barranquilla

Operado Silvestre Dangond de una úlcera en Barranquilla

05:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1607008202341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barranquilla

El cantante y compositor vallenato, Silvestre Dangond fue operado de una úlcera en la clínica Portoazul en Barranquilla, donde se recupera satisfactoriamente, después de la intervención quirúrgica.

El músico en sus redes sociales publicó un video donde explica que el dolor lo venía afectando desde su concierto en Valledupar, donde cantó por seis horas, pese al malestar que padecía.

Anotó que cuando llegó a Barranquilla este domingo el dolor fue más intenso y tuvo que acudir al médico donde le detectaron la úlcera, cuando los galenos se sorprendieron, debido a que habría podido sufrir una peritonitis, por su irresponsabilidad.

Agregó que se siente bien y agradeció al cuerpo médico del centro asistencial por la atención que ha recibido, al tiempo que espera que mañana pueda salir de la clínica.

En diálogo con Caracol Radio, el manager del artista, Carlos Bloom, destacó que Dangond despertó este jueves 3 de diciembre sin dolor y que se le daría el alta para viajar a Miami.

Por su parte, el abogado Abelardo de la Espriella, su amigo personal, quien publicó una foto durante su visita al músico,  dijo en su cuenta de twitter  que “Mi brother@SilvestreFDC , está muy bien. No tiene COVID; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado, gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla. (A.D.L.E)”.

La intervención del cantante y compositor coincide con el lanzamiento de su tema musical Las locuras mías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad