Fiestas decembrinas bajo toque de queda en Santander
El gobernador, Mauricio Aguilar, dijo que se hizo especial recomendación para que las novenas navideñas se realicen de forma virtual.
Bucaramanga
Empezó diciembre y con esto la preocupación por parte de las autoridades para tomar medidas que puedan frenar la cadena de contagio del Coronavirus en Santander.
Le puede interesar: Clínica en San Gil podría cerrar por salida de Medimás
El gobernador Mauricio Aguilar dejó claro la del 2020 será una navidad atípica y por eso ya se estipularon una serie de medidas para que las festividades no se conviertan en foco del virus.
Derrumbes y accidentes en la Transversal Oriental
No se levantará el toque de queda ni la restricción para el consumo de alcohol en vías públicas. Además se prohíben fiestas masivas en viviendas y se hizo un llamado para que las novenas de aguinaldos se realicen de forma virtual.
Casas en riesgo de colapso tras creciente en Suaita
"La recomendación es que nos quedemos en los hogares y podamos compartir con los seres queridos que viven en nuestras mismas casas. El llamado es a que no hagamos grandes reuniones y que las misas se puedan ver de forma virtual", dijo Aguilar.
En el limbo, usuarios crónicos tras salida de Medimás
La recomendación también es a evitar las fiestas empresariales y que los alcaldes unifiquen las medidas. La Gobernación propuso que el toque de queda esté vigente desde las 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.