Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Fiestas decembrinas bajo toque de queda en Santander

El gobernador, Mauricio Aguilar, dijo que se hizo especial recomendación para que las novenas navideñas se realicen de forma virtual.

Fiestas decembrinas bajo toque de queda en Santander

Fiestas decembrinas bajo toque de queda en Santander

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1606820322446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Empezó diciembre y con esto la preocupación por parte de las autoridades para tomar medidas que puedan frenar la cadena de contagio del Coronavirus en Santander.

Le puede interesar: Clínica en San Gil podría cerrar por salida de Medimás

El gobernador Mauricio Aguilar dejó claro la del 2020 será una navidad atípica y por eso ya se estipularon una serie de medidas para que las festividades no se conviertan en foco del virus.

Derrumbes y accidentes en la Transversal Oriental

No se levantará el toque de queda ni la restricción para el consumo de alcohol en vías públicas. Además se prohíben fiestas masivas en viviendas y se hizo un llamado para que las novenas de aguinaldos se realicen de forma virtual.

Casas en riesgo de colapso tras creciente en Suaita

"La recomendación es que nos quedemos en los hogares y podamos compartir con los seres queridos que viven en nuestras mismas casas. El llamado es a que no hagamos grandes reuniones y que las misas se puedan ver de forma virtual", dijo Aguilar.

En el limbo, usuarios crónicos tras salida de Medimás

La recomendación también es a evitar las fiestas empresariales y que los alcaldes unifiquen las medidas. La Gobernación propuso que el toque de queda esté vigente desde las 11:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad