Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Pedraplén de Playetas está en buen estado: Consorcio Vial Isla Barú

Con fotografías, la firma que tiene a su cargo la vía aseguró que todo se mantiene en perfecto estado a pesar de las fuertes lluvias

Pedraplén de Playetas está en buen estado: Consorcio Vial Isla Barú

Pedraplén de Playetas está en buen estado: Consorcio Vial Isla Barú(Consorcio Vial Isla Barú)

Cartagena de Indias

Con una serie de fotografías, el Consorcio Vial Isla Barú, firma que tiene a su cargo el Pedraplén de Playetas en la Isla de Barú, zona insular de Cartagena, desmintió un supuesto deterioro en la vía causado por la erosión y las lluvias.

El Consorcio manifestó que a pesar de las fuertes precipitaciones y el mar de leva ocasionado por el huracán IOTA, la vía se mantiene en perfecto estado. Así mismo confirmaron que de ninguna manera se va a perder la movilidad hacia Barú por el sector de Playetas.

A la fecha, el Tribunal de Arbitramento que cursa ante el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Cartagena, no ha proferido sentencia, ni ha adoptado decisión de fondo acerca de la controversia contractual donde se discute si las obras de optimización del Pedraplén de la cimentación de la vía transversal Barú en el tramo 2 de Playetas, hacen parte o no, del alcance y objeto físico del Contrato de Concesión VAL-02-06.

Esta situación definirá si las obras las debe adelantar el Consorcio Vial Isla Barú o la firma KMC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad