Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Debate en el Concejo evidenció problemática del Centro Comercial del Café

La representante de los vendedores del Centro Comercial, Jael Santos, se mostró preocupada ante la situación puesto que no sienten el apoyo de la EDUA

El ponente del debate sobre espacio público, el concejal Felipe Villamil, manifestó que recorrió el centro comercial y encontró varios locales cerrados lo que genera preocupación en cuanto conocer si están disponibles porque a simple vista se crea la percepción de que los locales no están funcionando. Además, resaltó que las ventas no son las mejores y reconoció que aunque se trasladó Empresas Públicas de Armenia al lugar no es suficiente para atraer clientes.

Por su parte la representante de los vendedores del Centro Comercial, Jael Santos, se mostró preocupada ante la situación puesto que no sienten el apoyo de la administración en cuanto a alivios económicos por las dificultades para cancelar el arrendamiento. Agregó que no cuentan con un servicio de aseo por lo que las condiciones del centro comercial no son las mejores y eso se evidencia en las bajas ventas.

La gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, Carolina Venencia Valencia, reconoció que el centro comercial tiene un enfoque social sin embargo, fue clara en que se deben cobrar los respectivos arrendamientos puesto que son fundamentales para el buen funcionamiento del lugar. Afirmó que la cartera del Centro Comercial para agosto era de 41 millones de pesos, en septiembre fue de 52 millones de pesos y octubre de 84 millones de pesos.

Le puede interesar:

El concejal ponente resaltó que se deben realizar mayores estrategias para menguar la problemática de espacio público en la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir