Ciclismo

Ciclismo

Emoción en Boyacá, Diego Camargo campeón de la Vuelta a Colombia

El joven es ganador de la Vuelta de la Juventud y ahora la Vuelta a Colombia.

Emoción en Boyacá, Diego Camargo campeón de la Vuelta a Colombia

Emoción en Boyacá, Diego Camargo campeón de la Vuelta a Colombia(Federación Colombiana de Ciclismo)

Tunja (Colombia)

Durante 10 días, el ciclista de 22 años de edad, Diego Camargo oriundo de Tuta, Boyacá, pedaleó hasta lograr la meta posicionándose en la ciudad de Medellín como el Campeón de la Vuelta a Colombia en su edición septuagésima.

Le doy gracias a Dios primeramente que me ha dado la victoria y a todos mis compañeros porque trabajamos en equipo para lograr este sueño. Este es un trabajo de varios años, quedo muy contento de poder lograrlo este es un triunfo que tenía en mente y se hizo realidad” dijo el campeón, Diego Camargo.

Por su parte el padre del ciclista, Segundo Camargo manifestó: “Estoy muy feliz porque le dieron un buen recibimiento. El muchacho se estaba preparando desde pequeño en la vereda El Alizal, en el municipio de Tuta. Se iba entrenando cuando iba al colegio, estudiaba, trabajaba y ahí se motivó por el deporte”.

Diego Camargo venía de ganar la Vuelta de la Juventud y ahora deja este triunfo a Boyacá con la Vuelta a Colombia, su madre, Blanca Pineda afirmó que: “A penas ganó la Vuelta de la Juventud, él mandó arreglar la casa, estamos muy agradecidos con Dios”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad