Ciencia y medio ambiente

Grupo EPM

Por trabajos de Afinia este sábado habrá cortes de energía en Bolívar

Cartagena, Arjona y María la Baja serán impactados por las suspensiones

Por trabajos de Afinia este sábado habrá cortes de energía en Bolívar

Por trabajos de Afinia este sábado habrá cortes de energía en Bolívar(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Afinia anunció los trabajos de mejora y adecuaciones en la red que se realizarán este sábado 21 de noviembre en sectores de Cartagena y municipios de Bolívar.

Cartagena

Técnicos de la empresa trabajarán en el circuito Bosque 3 desde las 8:40 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, afectando a los clientes del barrio La Quinta en Cartagena.

También se realizarán mejoras desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el sector de la carrera 81 a la 84 entre calles 22 y 37, barrio San Fernando.

Arjona

Técnicos de Afinia continuarán con la construcción de un nuevo circuito para Arjona, por tal motivo este sábado se instalarán postes y otros elementos en el circuito Gambote 5, lo que ocasionará interrupciones en sectores de la cabecera municipal, entre las 9:00 a.m. y 5:30 p.m.

Los barrios que estarán sin servicio durante los trabajos son: 20 de julio, 5 de noviembre, Arjona, Buenos Aires, Calle El Coco, Ceibal, Delicias, El Carito, El Carmen, El Cementerio, El Mercado, El Olivo, El Poly, El Silencio, El Zoológico, Emisora, La Estación, Jose María Córdoba, La Esperanza, Las Margaritas, La María, La Paz, La Plaza, Las Brisas, Santa Rosa de Lima, Las Cabras, Las Nieves, Las Parcelas, Nuevo Soplaviento, Porto Belo, Porvenir, San José, San Roque, Santa Lucia, Sector La Cruz, Soplaviento, Tanque, Turbaquito y Urbanización La Peña.

María la Baja

Se realizarán podas técnicas preventivas en Marialabaja desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 de la tarde, estas actividades impactarán a todo el municipio, incluyendo sus corregimientos y veredas. También estarán sin fluido eléctrico los corregimientos Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarcés y Boca Cerrada en jurisdicción de San Onofre, Sucre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad