Misterios y creencias

Soacha

Este fin de semana habrá madrugón navideño en Soacha

A partir de las 5:00 a.m., hasta las 2:00 p.m., de este sábado 14 de noviembre, los ciudadanos podrán visitar el Pasaje Comercial San Mateo.

Este fin de semana habrá madrugón navideño en Soacha

Este fin de semana habrá madrugón navideño en Soacha / Alcaldía de Soacha

Desde la alcaldía de Soacha, Cundinamarca, dieron a conocer que esta iniciativa contará con la participación de más de 150 mujeres víctimas del conflicto armado, cabezas de hogar o que hayan tenido algún tipo de violencia y que cuenten con algún emprendimiento. en este madrugón navideño, los comerciantes ofrecerán productos gastronómicos, artesanías, adornos, prendas de vestir y accesorios, entre otros.

Además, se prestarán servicios como jornadas de vacunación, puntos de actividad física, muestras culturales y precios cómodos para compra al por mayor y al detal.

Le puede interesar:

Para el alcalde Juan Carlos Saldarriaga es de vital importancia crear este tipo de escenarios que impulsen la economía, al igual que la venta de productos soachunos provenientes de los emprendimientos de las personas más vulnerables.

"La invitación es para todos los soachunos a que participen y se vinculen en este primer Madrugón Navideño Nacional. Se espera en el mes de diciembre una nueva feria navideña, para seguir comprando productos de la ciudad de excelente calidad y aportando a los microempresarios de la ciudad", dijo Saldarriaga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad