Ciudades

Sincelejo

Vendaval destechó viviendas en el balneario Rincón del Mar

El reporte preliminar es de 14 viviendas destechadas y otras con daños parciales.

Vendaval destechó viviendas en el balneario Rincón del Mar

Vendaval destechó viviendas en el balneario Rincón del Mar / cortesía

Lluvias acompañadas de fuertes vientos dejaron al menos 14 viviendas destechadas en el balneario Rincón del Mar, municipio de San Onofre, en el norte de Sucre.

Los organismos de socorro evalúan daños porque hay varias viviendas más con daños parciales según informan líderes comunitarios.

Ramiro González, uno de los líderes, dijo que los afectados son familias pobres que están pasando dificultades para ganar el sustento debido a la pandemia de coronavirus por lo que espera que el Gobierno les ayude a reparar sus viviendas.

“La gente está desesperada porque la lluvia continua, imagínate, la gente de bajos recursos y con esta epidemia como hace para comprar todas esas laminas (tejas) que la naturaleza les quitó” expresó Martínez.

Relató que en una de las viviendas destechadas es la de una familiar que está velando a un adulto mayor de 90 años que había fallecido este martes 10 de noviembre. “Quedaron a la intemperie”, sostuvo.

El coordinador de Gestión del Riesgo de Sucre, Carlos Carrascal, dijo a Caracol Radio que está a la espera del censo final de damnificados para gestionarles ayudas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad