Actualidad

Fundaciones

Fundación Carla Cristina promueve charlas para expandir su proyecto social

La entidad comenzó un ciclo de charlas sobre temas de interés.

Fundación Carla Cristina promueve charlas para expandir su proyecto social

Fundación Carla Cristina promueve charlas para expandir su proyecto social(Cortesía)

Antioquia

La fundación tiene doce sedes entre jardines y centros infantiles, donde se atienden a más de dos mil niños vulnerables.

Si bien su trabajo se ha basado en brindarles a ellos un acompañamiento educativo, también buscan que su proyecto impacte a otras poblaciones de la ciudad. Es por eso que en el tiempo de aislamiento propusieron un nuevo espacio de conversatorios, como lo señala Ana María Sánchez, analista de comunicaciones de la fundación.

“Buscamos ser como un punto de encuentro de líderes, empresarios y personas que impactan la sociedad, para que ellos puedan compartir sus aprendizajes y experiencias, y el público pueda aprender para construir el futuro y construir sociedad, que es el propósito principal de la fundación”, comento la comunicadora.

Carla Cristina comenzará el ciclo de conversatorios con un encuentro de tres importantes empresarios de la ciudad, quienes hablaran del sentido del agradecimiento, este próximo jueves 19 de noviembre a las 7 de la noche, por el canal de YouTube de la Fundación. Los interesados pueden hacer la previa inscripción, sin costo (https://forms.gle/dzCxwiFJ67x76491A).

En los días próximos, la fundación compartirá su experiencia de trabajo en casa, donde han tenido que afrontar el reto de continuar con su atención integral en la virtualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad