Manizales

Alcaldía de La Dorada respalda a pescadores del barrio Conejo

Las familias buscan mantener su empleo así como la posibilidad de ganar el sustento

Río Magdalena /

Algunos compromisos importantes alcanzaron la Alcaldía de La Dorada y un grupo de pescadores del barrio Conejo, quienes veían peligrar su trabajo con las obras de mitigación que se adelantan en el río Magdalena, ya que precisamente en esa área ubicaban las lanchas y equipos necesarios para el desarrollo de su actividad.

El Alcalde del municipio, Cesar Arturo Alzate Montes, aseguró que desde su administración se apoya a los pescadores y que es consciente de las afectaciones a su economía que generarán estos trabajos. Aclaró que con estas 15 familias se establecerán unos acuerdos que quedarán consignados en un acta, para garantizar que tendrán su lugar de labores en esta zona que se convertirá además en un atractivo turístico.

Uno de los pescadores, Medardo Martínez, resaltó la importancia de este pacto y dijo que las familias del barrio Conejo sienten el respaldo del gobierno local para mantener su empleo, así como la posibilidad de ganar el sustento para sus hogares con una reubicación temporal en el área del Malecón.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir