Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

En Caldas hay 16.915 casos de coronavirus

Hoy se reportaron 237 nuevos contagios

Territorial de Salud de Caldas

Caldas

La Territorial de Salud de Caldas confirmó 237 nuevos casos positivos de coronavirus y 9 personas perdieron la vida a causa de la enfermedad en los municipios de Manizales (6), Neira (1), Chinchiná (1) y Manzanares (1)

De acuerdo con el informe los nuevos contagios se registran así: 194 en Manizales, 1 Belalcázar, 9 en Chinchiná, 8 en La Dorada, 1 en Manzanares, 8 en Neira, 1 en Palestina, 2 en Riosucio, 1 en Samaná, 1 en Victoria, 10 en Villamaría y 1 en Viterbo.

Lea también: Alcalde de Manizales explica las razones de los cambios en su gabinete

Lea también: 114 personas fueron movilizadas al Centro de Traslado por Protección

Con este registro Caldas llega a 16.915 personas contagiadas por coronavirus, 7.340 se han recuperado, 9.191 están activos. De los infectados 48 están hospitalizados y 95 en UCI. A la fecha 334 personas han fallecido por la enfermedad.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir