Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Bolivarense desaparece en Panamá tras emergencias por el Huracán ETA

Familiares de la adulta mayor no tienen noticias luego de haber sido sepultada por un deslizamiento de tierra

Bolivarense desaparece en Panamá tras emergencias por el Huracán ETA

Bolivarense desaparece en Panamá tras emergencias por el Huracán ETA(Cortesía)

Cartagena de Indias

Edith Montes Guzmán, es una sanjuanera de 66 años que hace 15, se desplazó por razones de trabajo a Ciudad de Panamá, en el vecino país.

Desde entonces se dedicó a su empleo, razón por la cual en compañía de la familia donde laboraba, viajó a una zona montañosa conocida como Bambito en la región de Chiriquí, (cabañas turísticas), fronteriza con Costa Rica.

En los últimos días, los estragos causado por el Huracán 'ETA' produjeron graves afectaciones en esa jurisdicción, y lamentablemente en medio de un deslizamiento, la bolivarense quedó sepultada sin que hasta la fecha, haya noticias sobre su paradero.

"Nosotros hemos tenido hablamos con la embajada, escribimos un correo, también nos ha contactado el consulado pero en este momento nuestra familiar sigue desaparecida, razón por la cual seguimos bastante angustiados. Queremos hacer visible el caso y seguimos atentos a cualquier información", expresó Jorge Mario Rodríguez, yerno de la adulta mayor.

Por el momento, las autoridades locales siguen realizando labores de búsqueda en la zona, en medio del impacto por el fenómeno natural.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad