Insólito

Cartagena de Indias

Herido hombre por defender a una mujer de los reclamos de su pareja

El presunto agresor fue enviado a la cárcel por tentativa de homicidio

Herido hombre por defender a una mujer de los reclamos de su pareja

Herido hombre por defender a una mujer de los reclamos de su pareja(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Con detención en centro carcelario fue cobijado Ismael David Guatibonza Medina, por solicitud de una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Bolívar, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de noviembre en el barrio La María de Cartagena.

El material probatorio recaudado da cuenta de que Guatibonza Medina llegó a una fiesta en ese barrio a exigirle, al parecer de manera violenta, a su compañera sentimental que se regresara a su casa.

Ante lo que pasaba, la víctima y otra persona más le reclamaron al hombre por los malos tratos, por lo que este trató de agredirlos, pero al verse solo se fue. Un rato después el hoy investigado habría regresado con palos y armas blancas incitando nuevamente el conflicto.

En medio de una pelea Guatibonza Medina presuntamente apuñaló en el pecho al otro hombre que en principio le reclamó y defendió a la mujer.

De inmediato la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la zona y debido a la gravedad de la lesión fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); su pronóstico es reservado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad