Cultura

Feria de las Flores

Feria de las Flores ofrece 24 experiencias turísticas virtuales

Con la plataforma “Visit Medellín” se pueden recorrer fincas silleteras y conocer la gastronomía local.

Feria de las Flores ofrece 24 experiencias turísticas virtuales

Feria de las Flores ofrece 24 experiencias turísticas virtuales

18:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1604428514041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antioquia

Por primera vez en la historia la Feria de las Flores de Medellín se desarrolla de una forma 100% virtual. Este reto es también una oportunidad para que nuevos públicos se conecten con las actividades de la ciudad.

Para ello, el Bureau Medellín y la Secretaría de Desarrollo Económico idearon la plataforma Visit Medellín, en la cual hay permanentemente contenido turístico de la ciudad y ahora con la feria, se pueden hacer recorridos virtuales por la tradición silletera y su cultura.

Conozca: Min Defensa anunció refuerzo policía al Valle de Aburrá

“Detrás de cada agricultor hay muchas personas que dependen económicamente de estos, a ellos no los vamos a abandonar. Por eso tomamos la decisión de hacer la feria de forma virtual y creamos Visit Medellín, una página web para que puedan visitar las fincas silleteras, incluso comprar productos que pueden consumir en sus casas”, planteó el secretario de Desarrollo Económico, Alejandro Arias.

¿Cómo funciona la plataforma? Quienes estén interesados en vivir una de las 24 experiencias de Medellín y su ruralidad, deben acceder al enlace https://www.visitmedellin.co/, luego van al botón que dice “experiencias” y allí pueden escoger.

Lea también: Ya está en Medellín el refuerzo médico procedente de Barraquilla

Actualmente la página ofrece recorridos por fincas cafeteras, barrios de Medellín, un tour del café, experiencia gastronómica, recorridos en bicicleta, por el centro de la ciudad, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad