Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Cardona en modo Cardona: Golazo de tiro libre y debajo de la barrera
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Hubert Boderth: “Voy a esperar un equipo que me ofrezca estabilidad”
  • Noche colombiana: Goles de Cardona, Villa, Campuzano y asistencias de Fabra

Hoy es noticia

Más temas
Invierno

Avanza remoción de residuos en el canal Matute de Cartagena

La maquinaria amarilla continúa los trabajos bajo la supervisión del distrito

La maquinaria amarilla gestionada por la Secretaría de Infraestructura continúa con la limpieza de los residuos del canal Matute en Cartagena, que impedían el libre flujo del agua lluvia en este sector de la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando arduamente durante este lunes festivo en este canal y también en el puente Fredonia, aguas abajo, para dejarlos despejados en caso de que se presente nuevas precipitaciones en los próximos días", precisó el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego.

El funcionario dijo que desde la Secretaría de Infraestructura se lidera un proceso de contratación con las empresas de servicios públicos, el cual permitirá en los primeros días del mes de noviembre realizar labores de limpieza en los canales Matute y Ricaurte.

Desde la Secretaría de Infraestructura se gestionó una máquina amarilla para realizar la limpieza del canal, en el que se presentaba bloqueo por residuos urbanos y material vegetal que impedía la libre circulación del agua.

La administración de Salvemos Juntos a Cartagena sigue trabajando de acuerdo con el Plan de Desarrollo 2020- 2023 Cartagena Libre y Resiliente, ofreciendo a la ciudadanía espacios públicos para el disfrute y bienestar de todos y por un territorio integrado, revitalizado, reverdecido, adaptado y sostenible.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir