Ciencia y medio ambiente

Invierno

Avanza remoción de residuos en el canal Matute de Cartagena

La maquinaria amarilla continúa los trabajos bajo la supervisión del distrito

Avanza remoción de residuos en el canal Matute de Cartagena

Avanza remoción de residuos en el canal Matute de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La maquinaria amarilla gestionada por la Secretaría de Infraestructura continúa con la limpieza de los residuos del canal Matute en Cartagena, que impedían el libre flujo del agua lluvia en este sector de la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando arduamente durante este lunes festivo en este canal y también en el puente Fredonia, aguas abajo, para dejarlos despejados en caso de que se presente nuevas precipitaciones en los próximos días", precisó el secretario de Infraestructura, Luis Villadiego.

El funcionario dijo que desde la Secretaría de Infraestructura se lidera un proceso de contratación con las empresas de servicios públicos, el cual permitirá en los primeros días del mes de noviembre realizar labores de limpieza en los canales Matute y Ricaurte.

Desde la Secretaría de Infraestructura se gestionó una máquina amarilla para realizar la limpieza del canal, en el que se presentaba bloqueo por residuos urbanos y material vegetal que impedía la libre circulación del agua.

La administración de Salvemos Juntos a Cartagena sigue trabajando de acuerdo con el Plan de Desarrollo 2020- 2023 Cartagena Libre y Resiliente, ofreciendo a la ciudadanía espacios públicos para el disfrute y bienestar de todos y por un territorio integrado, revitalizado, reverdecido, adaptado y sostenible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad