Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
Desórdenes públicos

Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira

Desde las 8:00 p. m. hasta las 12:00 a. m., en la capital risaraldense y el municipio de Dosquebradas se registraron alteraciones al orden público.

Como de película fue la persecución registrada en la capital risaraldense y el municipio de Dosquebradas durante la noche del jueves 29 de octubre luego de que más de 500 personas se dieron cita en las principales vías del Área Metropolitana para participar, a bordo de sus motocicletas, en una caravana de Halloween que, por supuesto, no tenía aprobación por parte de las autoridades debido al riesgo de propagación del COVID-19 y las alteraciones al orden público.

El coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, aseguró que los infractores omitieron las recomendaciones y directrices de las administraciones municipales, por lo que, tras cuatro horas de operativos, se lograron inmovilizar 117 motocicletas y dos vehículos.

"Se logró hacer la contención de los motociclistas que, pese al requerimiento ciudadano, se atrevieron a salir a la calle a atentar contra las medidas de bioseguridad", relató.

Lea también: Dos toneladas de marihuana fueron incautadas en Risaralda.

La caravana de Halloween dejó como resultado inmensas dificultades de movilidad, principalmente en el sector del viaducto César Gaviria Trujillo, la Avenida 30 de agosto y la Avenida Ferrocarril, donde los participantes de la convocatoria estuvieron apostados durante varias horas retando a las autoridades.

Es importante resaltar que las mismas personas que generaron estas alteraciones al orden público son las que regularmente se reúnen para participar de los piques ilegales en las noches de cada sábado.

Lea también: Brote de coronavirus en hogar del adulto mayor en Risaralda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir