Judicial

Dos toneladas de marihuana fueron incautadas en Risaralda

La sustancia estupefaciente provenía de la Costa Pacífica y tenía como destino el departamento de Antioquia.

En un tractocamión que transportaba maíz desde Buenaventura y que tenía como destino el municipio de Itagüí, en el departamento de Antioquia, venían camufladas dos toneladas de esa sustancia estupefaciente, la cual está avaluada en más de 4.200 millones de pesos.

El coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Risaralda, explicó que esta ha sido una de las incautaciones más grandes durante el 2020 y tuvo lugar en sector de Guayabito, entre los municipios de Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

Lea también: Toque de queda y ley seca en Pereira durante el fin de semana de Halloween.

Además, fue enfático en indicar que van a seguir tras la pista de las bandas delincuenciales que se dedican al tráfico de drogas en esta región del país para evitar que las sustancias estupefacientes lleguen a los hogares risaraldenses.

Este caso dejó como resultado un hombre de 43 años de edad capturado, el cual deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes. Es importante resaltar que, en lo corrido del año, 10 toneladas han sido incautadas en el departamento de Risaralda.

Lea también: Granja para personas en condición de calle ya está habilitada en Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir