Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: En Curití se "rebelaron" contra el alcalde

Alegan que entregó un contrato supuestamente a dedo y no atendió necesidades más urgentes como ayudas en época de pandemia.

Bucaramanga

Tras la más reciente denuncia de un posible contrato a dedo para un monumento en Curití, la comunidad se "rebeló" contra su alcalde, Ángel Miguel Triana.

Lea también: Agentes educativos llevan más de dos meses sin recibir sueldo

Este jueves, 29 de octubre, salieron a las calles del municipio y en un plantón exigieron que se cancele un contrato firmado con una empresa que pretende utilizar $300 millones para la creación de una obra con la técnica fallera que será instalada en el municipio.

Lea también: Menos muertos, pero nuevos contagios superan los 400

Según Cristian Beltrán, habitante de la zona esto se hace en el peor momento ya que hay mayores necesidades que no se han atendido en época de pandemia. Una de ellas, son las escuelas deterioradas y las ayudas a los artesanos que sufrieron pérdidas en este aislamiento.

Le puede interesar: Defensa Civil pide mayores controles en el Día de los Niños

"Lo que está haciendo es una burla. Es una decisión arbitraria e inconveniente en las circunstancias actuales, porque son $300 millones en donde la capacidad presupuestal del municipio no da. Estamos indignados; el alcalde no se preocupa por la gente y no ha querido sentarse a dialogar".

Personero de Puerto Wilches denunció agresión de exalcalde

Esta manifestación se da una semana después de que el diputado Ferley Sierra denunciara formalmente ante la Fiscalía al mandatario debido a que se habría entregado sin abrir una licitación, simplemente porque la empresa a la cual se le adjudicó el contrato había donado meses atrás unas figuras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad