Alojamientos

Hoteles

DADIS verifica protocolos de bioseguridad en hoteles de Cartagena

Funcionarios de la entidad acompañaron simulacro de fiesta de fin de año en el hotel Estelar Cartagena

DADIS verifica protocolos de bioseguridad en hoteles de Cartagena

DADIS verifica protocolos de bioseguridad en hoteles de Cartagena(Dadis)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, realiza recorridos y acompañamientos en establecimientos comerciales, con el fin de verificar y garantizar que cumplan las medidas de bioseguridad y contener la COVID-19.

En esta oportunidad, funcionarios de esta entidad acompañaron el simulacro de la fiesta de San Silvestre o Fin de año organizada por el Hotel Estelar Cartagena y verificar que el plan concebido de los protocolos de bioseguridad para este tipo de eventos, donde se espera un número importante de asistentes, sean los indicados.

“Estamos muy complacidos de ver cómo se están preparando para la fiesta de San Silvestre, donde las familias buscan siempre celebrar, y que mejor que acudan a un sitio donde le brinden tranquilidad y donde se están implementando las normas de bioseguridad a cabalidad”, manifestó, Johana Bueno, Directora del DADIS.

Para este evento el Hotel ha establecido estrictos protocolos de bioseguridad para preservar la salud de todos los asistentes.

“Hemos escogido un piso del hotel donde hay 3 salones y lo que queremos es distribuir a los asistentes en mesas de 6 a 10 personas, guardando los distanciamientos y respetando las normas, donde cada salón tendrá un máximo de 50 personas. La orquesta estará por fuera de los salones y proyectaremos imágenes para que los asistentes disfruten esta noche especial”, agregó, Prieto Icardi, Jefe de Seguridad del Hotel Estelar Cartagena.

Estas acciones van encaminadas dentro del Plan de Desarrollo Salvemos Juntos a Cartagena 2020 – 2023, Por una Cartagena Libre y Resiliente, en la línea estratégica Salud para Todos del pilar Cartagena Incluyente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad