Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Armenia

Armenia hace parte de la tercera ola de contagios de Covid: Ministro Salud

Así lo manifestó el jefe de la cartera ministerial Fernando Ruíz en el programa de prevención y acción de todas las noches del Presidente Iván Duque

El ministro de salud Fernando Ruíz habló del pico de la pandemia en varias regiones entre ellas la ciudad de Armenia y por eso reiteró el llamado a la autocuidado en estos momentos de incrementos de casos de COVID-19. }

El jefe de la cartera ministerial se refirió a la tercera ola de contagios en Colombia donde está incluida la capital del Quindío, de la que manifestó tuvo un buen comportamiento en el inicio de la pandemia, pero ahora junto con Medellín, Armenia, Manizales, Pereira, Tunja e Ibagué.

Le puede interesar: Tener COVID-19 es una experiencia familiar difícil : Clara Luz Giraldo

Y agregó “en este momento el país está enfrentando esa ola y por eso hay esos incrementos importantes de casos de coronavirus y por eso necesitamos de la disciplina social para enfrentar este momento en esas regiones”

Precisamente en el último reporte del Instituto Nacional de Salud se registraron 294 casos de COVID_19 en el Quindío. Ya son 9.066 los confirmados con el virus, de los cuales 7479 ya se han recuperado, hay 1363 casos activos, 1160 con tratamiento en casa, 193 en hospitalización y siete en UCI.

Vea también: Jornada de toma de pruebas COVID-19 en Armenia busca salvar vidas

Se registran las muertes de dos personas de 78 y 92 años de edad con comorbilidades de hipertensión, enfermedad cardiovascular y diabetes, ya son 224 las víctimas fatales del coronavirus en el Quindío.

Luego de la importante labor de toma de muestras para COVID-19 realizadas en los alrededores del CAM en Armenia, los resultados obtenidos revelaron 7 personas positivas para coronavirus, de un total de 77 pruebas tomadas entre ciudadanos pertenecientes, en su mayoría, a la población vulnerable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir