Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • Así suena “La Gallina Mellicera” en versión internacional
Armenia

Jornada de toma de pruebas COVID-19 en Armenia busca salvar vidas

Así lo dijo el secretario de salud de la ciudad, Gabriel Urrego quien resaltó la importancia de los cercos epidemiológicos

En la plazoleta de la quindianidad de Armenia se realizó la jornada gratuita de tomas de pruebas COVID-19 a todos los ciudadanos del sector. Incluso la intervención llegó a los alrededores de la placita campesina donde varios de los vendedores informales fueron beneficiados. Al respecto el secretario de salud de la ciudad, Gabriel Urrego, indicó que esta actividad es fundamental para disminuir el riesgo de contagio puesto que una vez la persona resulta positiva inicia el cerco epidemiológico correspondiente.

El secretario recordó que esta actividad se viene realizando en las zonas con mayor incremento de casos COVID-19 y resaltó que el 20% de las personas ha resultado positiva.

Le puede interesar:

El representante de los vendedores, David Beleño, afirmó que es una gran iniciativa de la administración municipal para brindarles la atención oportuna. Agregó que en medio de la pandemia la comunidad los estigmatiza porque están en las calles de la ciudad y les genera pérdidas económicas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir