Lo más leído

  • “El que de amarillo se viste…”: Carla Giraldo en lindo vestido de baño
  • Con 33 mil firmas, esperan revocar el mandato del Alcalde de Manizales
  • "Se baila un villancico", le dicen a Jessica Cediel por su video
  • Este martes sin luz varios sectores de Cartagena y 3 municipios de Bolívar
  • “¡Qué verde!”, le dijeron a Daniela Ospina tras lucir este traje de baño
  • Hombre se lanzó al vacío desde un Puente Peatonal
Movilidad urbana

Por tres días estará cerrada la vía hacia Molivento en Dosquebradas

El cierre se cumplirá hasta el viernes 30 de octubre debido a las obras que se adelantan en el sector de la quebrada La Víbora.

Durante este 28, 29 y 30 de octubre se suspenderá por completo el tráfico vehicular por la carrera 35 bis de Dosquebradas, esto debido a las labores de instalación de las vigas principales que soportarán los puentes vehiculares de la solución vial Quebrada La Víbora - Molivento.

El alcalde del municipio industrial, Diego Ramos, aseguró que esta obra es la más compleja que se está desarrollando actualmente en dicho municipio.

"La solución vial Quebrada La Víbora - Molivento es la más compleja de los tres proyectos que actualmente estamos ejecutando en este plan de movilidad, ya que implica la construcción de dos puentes vehiculares en estructura de acero con una luz alrededor de 40 metros y la construcción de la glorieta a modo de intercambiador vial de 50 metros de diámetro en una vía a doble calzada que va a permitir conectar el sector de La Pradera con Frailes y Molinos", señaló Ramos.

Lea también: Granja para personas en condición de calle ya está habilitada en Pereira.

Las autoridades señalaron que solo se permitirá durante estos tres días el ingreso a los conjuntos residenciales Santa Lucía y Moliventos de las Villas. Asimismo, recomendaron tomar rutas alternas como la diagonal 42.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir