Manizales

Concejal denunció que un perro fue atropellado por conductor de un vehículo

Los hechos se registraron en el barrio San José de esta ciudad.

Canino atropellado en el barrio San José de Manizales /

El Concejal y Animalista, Jhon Hemayr Yepes, denunció en Caracol Radio que, el conductor de una camioneta, atropelló a un canino en el barrio San José de esta capital.

Lo que cuenta el corporado es que después de que el perro es herido por el automotor, el presunto responsable huye del lugar del accidente, sin haber generado una conversación con el dueño del animal, quien es un adulto mayor.

Expresa que lo que conoció del estado de salud del canino, es que tuvo múltiples fracturas, también posiblemente le sea amputado uno de sus dedos y requiera una cirugía por otras lesiones.

Agregó que debido a esa situación, lo primero que se realizó fue entregar al animal a la Unidad de Protección, en donde se estabilizó y recibió parte de la asistencia médica.

Por último, manifestó que ya se localizó al posible infractor de este atropello, en donde se espera que se comunique con los dueños para así llegar a una conciliación, si es del caso o si no, se interpondrá la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes.

Lea también: Corporación Cívica, alerta sobre un solo proponente para alumbrado navideño

Lea también: Bomberos Marmato denunció que un hombre los insultó cuando era auxiliado

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir