Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas
Bolívar

La aerolínea Satena promociona a Mompox – Bolívar

Esto luego que ahora la distancia entre Corozal y la 'Tierra de Dios' es de dos horas tras la puesta en funcionamiento del puente Roncador

Mompox sigue consolidándose como uno de los destinos predilectos del país y con la reactivación económica que está teniendo el departamento de Bolívar, poco a poco el turismo vuelve a tomar vida en las hermosas calles momposinas.

Reconociendo la importancia del patrimonio, historia y belleza arquitectónica momposina, la aerolínea Satena invita a más turistas nacionales y extranjeros para que acudan de manera frecuente a la Tierra de Dios, gracias a que ahora las distancias entre Corozal y Mompox es de solo dos horas con el puente Roncador en funcionamiento.

‘La Tierra de Dios’ tiene algunos atractivos como el cementerio municipal, la iglesia Santo domingo, el Colegio Pinillos Mompox , la Plaza de la concepción, dar un paseo en bicicleta por la Albarrada y la Plaza de San Francisco y la riqueza gastronómica del queso de capa , butifarras, casabito y el espectacular vino de corozo.

"Agradecemos a Satena por este respaldo al turismo de nuestro departamento. Mompox es nuestra joya turística y siempre será de gran satisfacción la llegada de turistas desde distintas partes del mundo para que se deleiten de todos los encantos de esta bella tierra de Dios" sostuvo el gobernador Vicente Blel.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir