Destinos

Bolívar

La aerolínea Satena promociona a Mompox – Bolívar

Esto luego que ahora la distancia entre Corozal y la 'Tierra de Dios' es de dos horas tras la puesta en funcionamiento del puente Roncador

La aerolínea Satena promociona a Mompox – Bolívar

La aerolínea Satena promociona a Mompox – Bolívar(ICULTUR)

Cartagena de Indias

Mompox sigue consolidándose como uno de los destinos predilectos del país y con la reactivación económica que está teniendo el departamento de Bolívar, poco a poco el turismo vuelve a tomar vida en las hermosas calles momposinas.

Reconociendo la importancia del patrimonio, historia y belleza arquitectónica momposina, la aerolínea Satena invita a más turistas nacionales y extranjeros para que acudan de manera frecuente a la Tierra de Dios, gracias a que ahora las distancias entre Corozal y Mompox es de solo dos horas con el puente Roncador en funcionamiento.

‘La Tierra de Dios’ tiene algunos atractivos como el cementerio municipal, la iglesia Santo domingo, el Colegio Pinillos Mompox , la Plaza de la concepción, dar un paseo en bicicleta por la Albarrada y la Plaza de San Francisco y la riqueza gastronómica del queso de capa , butifarras, casabito y el espectacular vino de corozo.

"Agradecemos a Satena por este respaldo al turismo de nuestro departamento. Mompox es nuestra joya turística y siempre será de gran satisfacción la llegada de turistas desde distintas partes del mundo para que se deleiten de todos los encantos de esta bella tierra de Dios" sostuvo el gobernador Vicente Blel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad