Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Barranquilla

Historias cantadas de Pueblo Santo

(Cortesía)

En esta versión del Personaje de la Semana de Caracol Radio Barranquilla destacamos las sonoridades de nuestra tradición y folclor con los Gaiteros de Pueblo Santo, como protagonistas.

undefined

Mile Antolinez, Jesús David Camacho y Marlon Peroza, nos relataron anécdotas e historias que terminaron siendo canción, lo que los llevó a ser nominados en los Latin Grammys en la categoría Mejor Álbum Folclórico con su trabajo 'Historias Cantadas'.

undefined

Esta producción recorre todos los ritmos de la gaita, comenzando con el que le da nombre al instrumento, al género y al ritmo: gaita, con el tema “El Bozal del Diablo” premiado como Mejor Gaita Inédita, el merengue “La Taruya” fue la ganadora en la categoría de Mejor Grupo Interprete en el festival del Socorro en Cartagena y cerrando con el porro “La Pasionaria” galardonado con el segundo puesto en la categoría Mejor Canción inédita.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir