Movilidad

Taxis

Con caravana gremio de taxistas protestan en Sogamoso

Opiniones divididas hay en el gremio de taxistas de Sogamoso.

Con caravana gremio de taxistas protestan en Sogamoso

Con caravana gremio de taxistas protestan en Sogamoso / Archivo (Colprensa)

Tunja (Colombia)

Con caravanas taxistas de Sogamoso llegaron al Instituto de Tránsito, pidiendo volver a la medida que les permite salir a trabajar de acuerdo con el último número de la placa, par e impar, sin embargo, no todos están de acuerdo con que ésta sea implementada.

El presidente de la asociación de taxistas del municipio de Sogamoso indicó que “nosotros como salimos así, 100% a la calle, no estamos siendo rentables y a la vez tenemos que preservar la salud y la vida”.

Más de 30 taxistas fueron a manifestarse en las puertas de la institución a favor y en contra de esta medida que para unos beneficia y a otros perjudica. Mauricio León, delegado en Sogamoso de la Mesa Nacional de Transportadores dijo que “la balanza pesa mucho más para que en esta ciudad trabajemos todos los taxistas, con esto se disminuye el servicio de carros particulares prestando el servicio público”.

Así mismo, Mauricio León afirmó que tomar esta medida sería ir en contra de las normas que estableció el Gobierno Nacional con respecto a la reactivación del gremio de taxistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad