Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Empandemiao, canción del arriero del café para fin de año desde el Quindío

Danober Bueno, natural de Supia, Caldas pero desde hace 19 años vive en Armenia y esta producción musical a propósito de la pandemia

Empandemiao, canción del arriero del café para fin de año desde el Quindío

Empandemiao, canción del arriero del café para fin de año desde el Quindío

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

El Arriero del Café, Danober Bueno Sánchez, estuvo invitado en el programa Hoy x Hoy donde nos contó sobre su nueva producción musical de parranda de fin de año “Empandemiao” que tiene relación con todo lo que se ha vivido por la pandemia del COVID-19, el aislamiento, la cuarentena y demás.

El arriero manifestó que esta producción contó con el apoyo en la producción audiovisual de Javier “tuto” Mejía y el profesionalismo de Darío Serna Restrepo y de muchas personas que colaboraron para sacar esta producción que ya suena en las principales estaciones musicales.

Contexto: Trova y parranda, fin de año con El Arriero del Café: Danober Bueno Sanchéz

Escuche la entrevista completa con el Arriero del Café y los detalles de esta producción musical de fin de año.

El video de esta producción se puede ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=rxUDASYkNaM

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir