Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Fiscalía radicó demanda de extinción a bienes del gobernador del Magdalena
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Manizales

Apoyo para el pago de la prima se extenderá hasta marzo

Caldas contó con 2.082 empresarios beneficiados con el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF)

Visita a Súper de Alimentos en Manizales /

Durante su visita a la ciudad de Manizales, el Presidente Iván Duque anunció que el subsidio a la nómina tendrá vigencia hasta marzo del próximo año con ayudas por 438.900 pesos para las mujeres, lo que representa el 50 por ciento de un salario mínimo; y 351.000 para los hombres, que corresponde al 40 por ciento del mínimo legal vigente.

El mandatario afirmó que para los sectores turístico, hotelero, gastronómico, las actividades artísticas, de entretenimiento y recreación; la ayuda será del 50 por ciento del salario mínimo para todos los beneficiarios, debido a las graves afectaciones económicas que han sufrido por la pandemia.

En referencia al Programa de Apoyo al Pago de la Prima de Servicios, el Presidente indicó que también se ofrecerá a las empresas durante el mes de diciembre y recordó que a mitad de año se dio cobertura a 860.000 empleados en todo el país, con una destinación de recursos superior a los 189.000 millones de pesos.

Caldas contó con 2.082 empresarios beneficiados con el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) en municipios como La Dorada, Villamaría, Chinchiná, Riosucio, Anserma y Supía. También en Manizales fueron respaldadas 1.701 pequeñas y medianas compañías que se dedican al comercio, la industria manufacturera, las actividades profesionales, técnicas y científicas; además de los servicios de alojamiento y alimentación. Estos recursos garantizaron el ingreso de 34.784 familias del departamento durante los meses de mayo, junio, julio y agosto.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir