Bucaramanga

Proponen ley seca y toque de queda para Halloween

Lo que se busca es evitar que se presenten rebrotes de COVID-19, por fiestas o aglomeraciones de niños recolectando dulces.

En una reunión de la que participaron Policía, epidemiólogos y el gerente del Covid-19, se analizaron las cifras que tiene el departamento, cómo se ha venido comportando la pandemia y se llegó a la conclusion que la estrategia para evitar que halloween se convierta en una cadena de contagio es aplicar toque de queda, pero además ley seca para evitar aglomeraciones.

Le puede interesar: Marchas en Bucaramanga transcurrieron en normalidad

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que la propuesta se basó teniendo en cuenta los lineamientos del Ministerio de Salud, "se propueso aplicar toque de queda y ley seca para evitar que los niños y en general las personas salgan a aglomerarse a las calles".

Le puede interesar: Bajan casos de COVID-19 pero muertes siguen en aumento

Esta propuesta será presentada en una junta que realicen los alcaldes del Área Metropolitana y el gobernador de Santander. Serán ellos los qué decidan sí la medida se aplica y los horarios de restricción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir