Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

Proponen ley seca y toque de queda para Halloween

Lo que se busca es evitar que se presenten rebrotes de COVID-19, por fiestas o aglomeraciones de niños recolectando dulces.

Proponen ley seca y toque de queda para Halloween

Proponen ley seca y toque de queda para Halloween

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1603364699216/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

En una reunión de la que participaron Policía, epidemiólogos y el gerente del Covid-19, se analizaron las cifras que tiene el departamento, cómo se ha venido comportando la pandemia y se llegó a la conclusion que la estrategia para evitar que halloween se convierta en una cadena de contagio es aplicar toque de queda, pero además ley seca para evitar aglomeraciones.

Le puede interesar: Marchas en Bucaramanga transcurrieron en normalidad

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que la propuesta se basó teniendo en cuenta los lineamientos del Ministerio de Salud, "se propueso aplicar toque de queda y ley seca para evitar que los niños y en general las personas salgan a aglomerarse a las calles".

Le puede interesar: Bajan casos de COVID-19 pero muertes siguen en aumento

Esta propuesta será presentada en una junta que realicen los alcaldes del Área Metropolitana y el gobernador de Santander. Serán ellos los qué decidan sí la medida se aplica y los horarios de restricción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad