Bucaramanga

Profesores de Santander a paro de 48 horas

El SES anunció que este 21 de octubre habrá dos jornadas de marcha - caravana a las 9:00 a. m. y 3:00 p. m.

Los profesores de colegios públicos de Santander se irán a paro de 48 horas a partir de este martes 20 de octubre como forma de protesta ante la desatención en temas de salud y por el derecho a la vida.

Lea la noticia: El 17% de las estrategia Prass ha arrojado positivo para COVID

En el departamento la semana pasada tres docentes murieron esperando atención médica, producto del COVID-19 y otras patologías que presentaban los hoy fallecidos.

Le puede interesar: Pandemia no ha frenado trasplantes de órganos

Mauricio Martínez, miembro del Sindicato de Educadores de Santander indicó participarán de dos jornadas de manifestaciones este 21 de octubre con una marcha – caravana que terminará frente a la Gobernación de Santander.

Lea también: Habrá cambio en la gerencia del Acueducto

"Queremos que se cumplan los acuerdos de paz y el derecho a la salud. Recordemos que el trámite legislativo de reforma a la constitución no se ha incluido ni adelantado, son acuerdos que ya habíamos hecho con el Gobierno Nacional. Seguiremos en conversaciones y de acuerdo a como avance todo nos iremos a un paro indefinido", agregó Martínez.

Le puede interesar: Exvicepresidente dice que Sacyr es más pleitos que obras

La primera será a las 9:00 de la mañana con punto de encuentro la Puerta del Sol y en la tarde habrá otra marcha que será en el parque San Pío a las tres de la tarde, ésta en apoyo también a la Minga Indígena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir