Cultura

Música para cine

Filarmed interpretará música para cine con invitados internacionales

La orquesta tocará este sábado las canciones de películas reconocidas.

Filarmed interpretará música para cine con invitados internacionales

Filarmed interpretará música para cine con invitados internacionales(Cortesía)

Antioquia

Uno de los mejores recuerdos de una buena película, es en efecto una frase, una imagen o una canción. Seguro que muchos han conocido de la música gracias al cine.

A propósito de las bandas sonoras de las películas, la Orquesta Filarmónica de Medellín compartirá un concierto con las canciones de películas famosas del cine de diversos países, como lo señala Julio César Sierra, arreglista y compositor de música para el séptimo arte.

“Vamos a encontrar un repertorio muy diverso, pasando desde la música infantil de películas como Frozen, Pixar, Toy Story, Cars, Los Increíbles; piezas como Amélie, Star Wars, Piratas del Caribe, Dragon Ball Z”, precisó el artista.

El concierto de música para cine, donde participarán invitados internacionales, se compartirá el sábado 17 de octubre a las 7 de la noche, en la página de Facebook y YouTube de la Orquesta Filarmónica.

Otro de los eventos que se tendrán, es un concierto de tango este viernes 16 de octubre a las 7 de la noche y el domingo 18 habrá un concierto didáctico a las 11 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad