Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Cartagena de Indias

Elaborarán protocolos para regular actividad marítima hacia Tierrabomba

Los nativos se reunieron con la Capitanía de Puerto para buscar soluciones que permitan garantizar un transporte marítimo biosaludable

Los nativos de los corregimientos insulares de Cartagena como Tierrabomba, Punta Arena, Caño del Oro y Bocachica, se reunieron con representantes de la Capitanía de Puerto, Guardacostas, Corpoturismo y Asobocala, con el propósito de generar acercamientos que permitan poder regular la actividad marítima hacia la isla.

“Se van a iniciar mesas de trabajo para crear los protocolos que permitan garantizar las medidas de bioseguridad y la actividad turística de manera controlada, entendiendo que esta estuvo suspendida desde hace siete meses”, manifestó Jorge Uricoechea, Capitán de Puerto de Cartagena.

En las próximas horas, los isleños se reunirán con el Alcalde de Cartagena, William Dau, a quien le presentarán de manera oficial los protocolos que serán implementados para el transporte en lanchas hacia Tierrabomba con fines turísticos.

Hasta el momento no se ha definido si se seguirá permitiendo el embarque de pasajeros detrás del nuevo Hospital Bocagrande.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir