Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Este viernes audiencia pública por la protección de la Bahía de Cartagena

La Procuraduría pretende dar a conocer los alcances del fallo del Consejo de Estado que ordena un plan de recuperación ecológica

Este viernes audiencia pública por la protección de la Bahía de Cartagena

Este viernes audiencia pública por la protección de la Bahía de Cartagena(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Este viernes 16 de octubre a las 9:30 de la mañana el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, liderará una audiencia pública para explicar los alcances de la sentencia del Consejo de Estado que ordena adoptar un plan de recuperación ecológica en la Bahía de Cartagena.

En la audiencia también se socializará con la ciudadanía cómo se tiene que dar el cumplimiento del fallo en contra de las autoridades ambientales de la ciudad por el alto grado de contaminación del cuerpo de agua.

El Consejo de Estado da seis meses para articular un trabajo con las comunidades afectadas y así tener listo el plan de recuperación ecológica en un mediano plazo de cinco años.

En la audiencia que será transmitida a través del canal oficial de Youtube de la Procuraduría, harán presencia las principales autoridades ambientales distritales y el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa Escaf.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad