Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • ​Se reporta el accidente de un bus en la vía Curos - Málaga
  • Jessica Cediel atrapó a sus seguidores con profundo escote y labial rojo
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres

Hoy es noticia

Más temas
Pequeño Teatro
Pequeño Teatro

Luego de siete meses, se abre el telón del Pequeño Teatro

El teatro reanudará con un aforo limitado y cuatro obras por semana.

()

Para muchos teatros de la ciudad, como el Pequeño Teatro, siete meses de cuarentena fue un tiempo de aprendizaje, pero también de nostalgia, nostalgia de los aplausos, nostalgia de la emoción de ver una sala llena.

Luego de permanecer cerrado, el Pequeño Teatro volvió a funciones presenciales. Catalina Murillo, actriz y gestora cultural de la entidad, señala que no fueron meses fáciles por la reducción en las fuentes de ingresos y por lo artístico.

“No estar en el escenario compartiendo con los espectadores, hace que el hecho teatral no exista. Estuvimos siete meses sin hacer nada, a pesar de que hicimos mucho. Recibir un 56% menos de nuestros ingresos, hace que la situación sea muy complicada”, expresó la gestoría.

En el momento solo se habilitó la Sala Rodrigo Saldarriaga, que tiene un aforo de 500 personas, pero solo se permitirá el ingreso de 100 espectadores. El Pequeño Teatro envió una carta al Ministerio de Salud, donde invita a repensar las medidas que se tienen con los teatros.

“Se envió una carta al Ministerio de Salud donde se le pide que reevalúe los casos de los teatros, porque dos metros de distancia limita mucho el aforo y si hay un lugar en donde la gente se sabe comportar, es en una sala de teatro”, agregó la gestora.

Las funciones se harán de miércoles a sábado y las temporadas durarán una semana. Esta semana se presenta la obra Los Chorros de Tapartó, del maestro Rodrigo Saldarriaga y en las semanas posteriores se realizarán La Muerte en la calle y el Cuento de la Isla Desconocida.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir