Cultura

Cuentos

Comfama promueve concurso de cuentos "Antioquia reimaginada"

El evento plantea contar historias de las subregiones del departamento.

Comfama promueve concurso de cuentos "Antioquia reimaginada"

Comfama promueve concurso de cuentos "Antioquia reimaginada"(Pixabay)

Antioquia

¿Alguna vez han pensado cómo se vería Medellín con sus montañas cubiertas de nieve?, ¿o navegar el Magdalena en un crucero? Esto es posible gracias a la imaginación que se plasma en la ficción y los libros.

Esta es la temática del concurso de cuentos Antioquia reimaginada, de Comfama, el cual propone crear historias en 500 palabras. Juan David Vélez, Responsable de Ciudad, pensamiento y territorio de Comfama, señala que este es un concurso que invita a interpelar la realidad para convertirla en una ficción posible.

“Los invito a participar con sus historias, que deben tener hasta 500 palabras, las pueden ingresar en una plataforma hasta el 9 de noviembre. Esta es una buena oportunidad para contar la Antioquia diversa que somos”, comentó el responsable.

El concurso premiará a los ganadores de las categorías infantil, juvenil y adultos, para el cual habrá un premio de 4 millones de pesos.

Los cuentos premiados serán además presentados en el Hay Festival Jericó 2021. Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse en la página www.cuentoantioquia.com.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad