Manizales

“Prefiero que mis hijos estén en clases virtuales”, Gobernador de Caldas

Fue enfático en afirmar que no tomará otra decisión, hasta que pase la pandemia.

Gobernador de Caldas. /

Debido a la polémica que se ha generado en el país, con el retorno a clases de estudiantes a colegios, escuelas y universidades, por la pandemia de la COVID-19, el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, expresó que a pesar de que en estos espacios se tengan estrictos protocolos de bioseguridad, sus hijos continuarán recibiendo las lecciones estudiantiles desde casa.

"Nosotros creemos que lo mejor ahora este tener educación on line. En la zona rural tenemos grandes retos, dado que algunos niños no tienen internet y hay que enviar las cartillas a las zonas más alejadas del departamento, a lomo de mula", expresó el mandatario de los caldenses.

Dijo que en lo que respecta con la educación universitaria, opina que los jóvenes que cumplan con todos los protocolos de bioseguridad, sí se podría tener alguna alternancia y que con respecto a escuelas privadas y públicas, ha sido muy respetuoso de las decisiones de cada padre de familia.

Lea también: Concejo de Manizales entra en proceso de desinfección

Lea también: Presunto responsable de asesinar a mujer en Marmato, Caldas, aceptó cargos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir