Lo más leído

  • El video de Jessica Cediel que aparece 'ligerita' de ropa
  • Este domingo no habrá luz en más de 40 barrios de Cartagena y Turbaco
  • Hermana de Mia Khalifa también hará contenido para adultos
  • Consejo de Estado revocó candidatura del alcalde de Girón
  • Téngalo en cuenta: las nuevas recomendaciones de la OMS sobre los tapabocas
  • Las poses de la nueva defensa de Néstor Humberto

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Alcalde de Cartagena da el primer ‘chapuzón’ en la reactivación de playas

El plan piloto inició en Playa Azul La Boquilla, donde ya se empezaron a recibir a los primeros visitantes

Llegó el día en que Cartagena retomó sus actividades en las playas. Desde este 1 de octubre los bañistas podrán disfrutar de Playa Azul La Boquilla, el primer sitio autorizado con protocolos de bioseguridad para cartageneros y visitantes.

Liderados por el propio mandatario William Dau Chamat, quien dio el primer ‘chapuzón’, las personas se bañaron en el mar y tuvieron a disposición espacios de 4x4 mts con seis sillas y un parasol.

Playa Azul cuenta con zonas de estacionamiento, baños, y otras áreas comunes, al igual que la presencia de policías, salvavidas y desinfección en horarios establecidos. Entre 9 y 12 del mediodía y las 2 y 5 de la tarde, podrán acceder a la playa, previa reserva.

"Realmente fue muy sencillo, inscribirse por la página le dio un poco más de orden al tema. Yo vengo junto a mi esposa desde Armenia y creo que muchas cosas han cambiado con este plan piloto, la verdad Cartagena tiene que cambiar", expresó Adrián Ramírez.

Por el momento, no está permitido el consumo de licor ni de alimentos, según el distrito, para evitar posibles contagios de COVID-19.

En la web http://reservadeplayas.cartagena.gov.co, el bañista encontrará toda la información sobre las playas habilitadas, los módulos y horarios disponibles en cada una.

Allí, quien haga la reserva debe registrarse junto a su grupo socio familiar, de máximo seis personas, con sus documentos de identidad. Además, debe diligenciar una encuesta COVID.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir