Ciencia y medio ambiente

Inundaciones

Gobernador Blel y Presidente Duque acuerdan inversión para la Mojana

Una productiva jornada de gestión ha desarrollado el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, en la ciudad de Bogotá

Gobernador Blel y Presidente Duque acuerdan inversión para la Mojana

Gobernador Blel y Presidente Duque acuerdan inversión para la Mojana(Gobernación del departamento de Bolívar)

Cartagena de Indias

Durante una reunión con el presidente Iván Duque logró el compromiso del Gobierno Nacional para realizar importantes inversiones en la subregión de la Mojana bolivarense.

En ese orden, el presidente Duque se comprometió a financiar las obras para contener y mitigar la erosión en el corregimiento de Puerto Venecia, en el municipio de Achí. Así mismo, en los próximos días, el Gobierno central realizará la entrega de un banco de maquinaria amarilla en esta zona.

"Acabamos de terminar una reunión con el señor presidente, teniendo como conclusión: compromiso del Gobierno Nacional para intervenir en el punto de Puerto Venecia, corregimiento de Achí, donde actualmente tenemos una afectación por erosión producida por el río Cauca", aseguró el Gobernador Blel.

De igual manera, en este encuentro se revisaron proyectos de inversión para dinamizar la economía de esta importante zona del departamento y del país.

El primer mandatario departamental, además, sostuvo que "nos complace haber conseguido el respaldo del presidente Duque para adelantar esta importante obra, regreso muy feliz porque llevo buenas noticias a los habitantes de la Mojana bolivarense".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad