Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • Luto mundial: Murió Diego Armando Maradona
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
Parque Explora
Parque Explora

Regresan las funciones presenciales al Parque Explora y Planetario

Los espacios volverán a recibir visitantes con protocolos de bioseguridad.

Tras los meses de cierre debido al aislamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19, los espacios del Parque Explora, ese lugar donde el conocimiento se vuelve como un juego del descubrimiento, volvieron a reabrir.

El parque habilitó de nuevo el acuario, las salas y el espacio interactivo con los dinosaurios. Según su director Andrés Roldan, Explora fue pionero en proponer un modelo de museos seguros en el país.

Emprendimos la iniciativa de promover museos seguros, limitando nuestra capacidad, fortaleciendo los protocolos y los procesos de higiene y aseo, controlando el flujo del público, para crear condiciones de tranquilidad”, expresó el director.

Además del Parque Explora, este jueves 1 de octubre reabre el Planetario de Medellín con protocolos de bioseguridad y sus principales atracciones.

“El público va a estar controlado, va a estar limitada la capacidad, vamos a garantizar que la gente se siente en el Domo de manera segura y conservando la distancia”, agregó el Roldan.

En la semana de receso estudiantil de octubre, el parque espera recibir a visitantes del Valle de Aburrá y los departamentos cercanos, por lo que aseguró estar listo para cuidar la salud y difundir el conocimiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir