Familiares de barranquillera asesinada en Ecuador buscan repatriar al hijo
Del niño de nueve años no se sabe nada hace una semana

Familiares de barranquillera asesinada en Ecuador buscan repatriar al hijo(Cortesía)
Desesperados se encuentran familiares de Katherine Paola Jiménez Parra, enfermera barranquillera que apareció sin vida con signos de violencia y tortura en Guayaquil, Ecuador, en donde residía desde hace seis años.
La muerte de la mujer no solo ha causado una profunda tristeza en sus familiares y amigos en la capital del Atlántico, sino que la desaparición de su hijo, de nueve años, los tienen con angustia.
Lea también: Extinción de dominio a bienes de Los ‘Dealer’
"Desde hace una semana no sabemos nada del niño, el padre, quien es el principal sospechoso de lo ocurrido con Katherine, dejó de respondernos las llamadas y mensajes de WhatsApp", señalaron.
El niño al parecer estaba en Ecuador sin autorización del padre biológico. "Ella cuando se fue para Ecuador lo hizo con el niño y se lo llevó sin decir nada, de una forma extraña".
Aseguran que han ido a entidades como Migración Colombia "en donde nos respondieron que no podían atendernos porque era con cita previa. También fuimos al ICBF y nos respondieron que por correo nos hacían llegar los pasos a seguir, pero necesitamos celeridad".
La familia hace un llamado a las autoridades nacionales para que ayuden a establecer el paradero del menor.



