Movilidad

Cartagena de Indias

Intervienen huecos y empalmes de varios puentes en la Vía al Mar

Los arreglos se realizan por parte de la Concesión Costera tras una solicitud de los grupos de ciclismo recreativo de la zona norte de Cartagena

Intervienen huecos y empalmes de varios puentes en la Vía al Mar

Intervienen huecos y empalmes de varios puentes en la Vía al Mar(Concesión Costera Cartagena - Barranquilla)

Cartagena de Indias

Por medio de una carta, los grupos de Ciclismo Recreativo de la Zona Norte de Cartagena le solicitaron a la Concesión Costera incluir en su plan de mantenimiento de la vía, tapar los huecos, grietas y empalmes de algunos puentes que están en muy mal estado de la Vía al Mar en ambos sentidos, carretera que une a la capital de Bolívar y Barranquilla.

Según los ciclistas, el tramo que más necesita intervención entre el peaje Marahuaco y Lomita Arena. “Estos pedazos deteriorados que no son muchos e imperceptibles para quien transita en carro, para un ciclista es altamente peligroso y se puede convertir en la diferencia entre la vida y la muerte Dios no lo quiera o de una grave lesión de consecuencias irreversibles”, asegura la misiva.

Por fortuna, ante el requerimiento la Concesión Costera Cartagena – Barranquilla informó que se ha venido realizando el mantenimiento rutinario del corredor vial en cumplimiento del contrato con la ANI, cuyo objeto es Financiación, elaboración de estudios y diseños definitivos, gestión ambiental y mantenimiento del corredor.

“Vale la pena aclarar que en el sector comprendido entre el PR 7+500 y el PR 97+120, dentro del cual se encuentran los puntos mencionados, se realizaron estas actividades”, sostuvo la Concesión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad