Manizales

Los ciudadanos trazarán las pautas de la ciclobanda en Manizales

Entre las iniciativas se destacan fortalecer la ecosostenibilidad

Ciclobanda en Manizales /

Varias fueron las conclusiones que dejó el conversatorio ‘Construyamos la ciclobanda’, el cual fue adelantado por la Alcaldía de Manizales este martes en diferentes puntos de la capital caldense con la participación directa de la ciudadanía.

Lea también: Otras cuatro personas mueren en Caldas por coronavirus

Entre las iniciativas se destacan fortalecer la ecosostenibilidad, generar sentido de pertenencia y respeto por la ciclobanda, ampliar el horario de la ciclovía dominical hasta las 2 de la tarde a partir de este 27 de septiembre, y la disponibilidad por parte de la administración municipal para escuchar a los ciudadanos en los barrios; de tal manera que se conviertan en los protagonistas del diseño de las estrategias que permitan construir un sistema de movilidad responsable con el medioambiente.

Lea también: Capacitación para prevenir la ciberdelincuencia

Cabe recordar que tras una demanda interpuesta por el ciudadano Jorge Enrique Pava Quiceno se ordenó inicialmente desmontar la ciclobanda preferencial en Manizales, aunque en segunda instancia el Tribunal Administrativo de Caldas revocó este fallo a través de la sentencia 159.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir